Fuentes

 

Las fuentes de chocolate no son solamente un postre de gran sabor, sino además de ser un complemento delicioso y novedoso, harán que su evento sea único y especial ya que éstas realmente resaltan la imagen de su evento.

En Day and Night hemos perfeccionado el arte de la presentación de las fuentes de chocolate lo cual nos permite ofrecerle un excelente servicio a precios más competitivos y nos hace ser la mejor opción en Guatemala.

Nadie podrá resistir el exquisito aroma  de chocolate que los impulsara a cubrir a través de una cascada  gran  variedad de acompañamientos además de experimentar un verdadero espectáculo a la vista, el olfato y sin duda al paladar. Con las fuentes de chocolate se le ofrece una variedad de frutas y dulces. Estas son algunas ideas:


 


Porque la Calidad y buen gusto no son un lujo, son parte de tu vida. Te ofrecemos un servicio con los más altos estándares de calidad. Disfruta de la Fuente de chocolate un regalo de los Dioses para tu boda. Servicio a toda la Republica.

 

Fuente Pequeña De 30 a 40 invitados Fuente Mediana De 50 a 75 invitados Fuente Grande (Cromada) De 75 a 200 invitados Fuente Especial De 200 a 300 invitados

Ver Especificaciones

Ver Especificaciones

Ver Especificaciones

Ver Especificaciones

Descargar información sobre la renta

Color: se puede colorear el chocolate blanco.
Colores disponibles: Rojo, Anaranjado, Azul, Lila, Rosado, Verde, Amarillo y Negro.

SE PUEDEN EFECTUAR COMBINACIONES DE LOS DIFERENTES PAQUETES CON LAS FUENTES (Ver fuentes mediana, grande y especial)

Nota: La decoración utilizada en los eventos es propiedad de Alquifiestars Day & Night.

CANCELACION DEL SERVICIO: Cuando el cliente cancele el servicio se devolverá el anticipo únicamente si ésta se efectúa con un mes antes de la fecha del evento.

IMPORTANTE: No recomendamos el uso de las fuentes en eventos a realizarse en jardines.
Para mayor información favor de comunicarse con nosotros.